Primero que Nada . . .

 

En Adviento somos una comunidad Cristiana y diversa comprometida a compartir aceptación, comunidad y amor con todos. Y, ¡cuándo decimos todos estamos incluyendo a todos!

Estamos tan contentos de que estés aquí tomando tiempo para conocer nuestra iglesia. Si eres nuevo en Adviento, esperamos que lo primero que aprendas sobre Adviento sea que eres verdaderamente e incondicionalmente bienvenido aquí. En otras palabras, esto es lo que queremos decir:

 
 
 

Celebramos tu identidad como un regalo de Dios

 
 
Welcome_1_Celebrate-Identity_website.jpg
 

Eres bienvenido aquí como un hijo de Dios. Extendemos la bienvenida a las personas de toda orientación sexual, de todas las edades, proveniencias y habilidades. A las personas de cualquier condición legal, económica  y estatus marital. A personas de todas las razas, culturas, y colores. A personas que el mundo busca separar, dividir o aislar. Te animamos a participar plenamente, compartir o a dirigir en nuestra congregación. Te invitamos a una comunidad diversa de creyentes unidos en nuestra fe.

 
 
 

Eres bienvenido aquí a experimentar el amor redentor de Cristo.

 
 
Welcome_2_Redeeming-Love_website.jpg
 

Todos sufrimos decepciones, transgresiones, imperfecciones, errores, arrepentimientos, pérdidas y dolor. Aquí, nuestra misión es amar a todos no importa como sean y no juzgar. Nosotros tampoco lo hacemos perfectamente; el juzgar es muy fácil, y amar puede ser difícil. Nuestra misión y lo que practicamos es tratar de elegir el amor cada vez. No creemos que el dolor, la culpa, los errores y los defectos definen quién es la persona. Creemos en la gracia, el amor y el perdón ilimitados que Dios nos concede gratuitamente a todos por medio de Jesucristo, despojados de nuestros éxitos mundanos que no nos dejaron indiferentes ante nuestros fracasos espirituales y morales. Dios nos llama a dejar ir nuestro pesar, nuestros errores, nuestras inseguridades, todo ello - para estar verdaderamente conectados y echar raíces en la comunidad, a amarnos y ayudarnos unos a otros. Y así somos nosotros.

 
 
 

 

 

Eres bienvenido a una comunidad de alegría y servicio potenciada por el espíritu santo.

 
Welcome_3_Community-of-Service_newedit_3.jpg
 

Creemos que tienes dones asombrosos para compartir con esta comunidad y el mundo. Creemos que todas las cosas que te hacen diferente mejoran al mundo dándole una perspectiva única para que compartas. Con cualquiera que sea la historia de tu vida, puedes hacer una gran diferencia en la vida de los demás, y no tienes que hacerlo solo. Nos encantaría ayudarte a hacerlo aquí. Creemos que Dios nos da dones por una razón, y nos está llamando activamente, conectándonos, energizándonos para hacer una diferencia positiva juntos en el mundo. Te invitamos a unirte a este labor vital, hacia nuestra misión de aceptación, justicia y sanidad para todas las personas.

 
 

Dínos, ¿qué es lo siguiente?