Les invita a Una Reunión de Vision y Mission - 9/22

Escrito por Deacon Adolfo Ramirez

 

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, Paz.

El Equipo de Vision y Mission de nuestra Iglesia de Adviento, con amor, les invita a una Reunión  para el Domingo 22 de Septiembre. Compartiremos la Vision y Mission en durante la celebración dominical, seguido de almuerzo y la oportunidad de continuar aprendiendo sobre nuestro proyecto.

Hermanos y hermanas en Cristo, saludos en nombre de Jesucristo nuestro Señor. Alegre de volverlos a ver después de un corto y bien merecido verano. Espero hayan disfrutado grandemente de el y que hayan recuperado fuerzas para continuar con nuestra misión aquí en Adviento, la cual estamos ya por darle feliz termino.

Durante los pasados nueve meses , nos hemos congregado en pequeños grupos, para con honestidad y libertad reflexionar sobre la Vision y Mission de Adviento para con nosotros sus miembros, para nuestra comunidad y para el mundo.  Todo este proceso se ha basado en sus aportaciones a la preguntas, respuestas, y reflexiones  aportadas por ustedes, por lo cual les estamos inmensamente agradecido.

En Enero comenzamos nuestro proyecto con un retiro en el cual  se trato sobre la historia de Adviento, nuestra comunidad, el Evangelio, y sobre cada uno de nosotros. La semilla de lo que tratamos a continuación,, lo discutido, y aportaciones recibidas, fue sembrada en ese día.

A partir de Marzo hasta Mayo se realizarlo mas de 25 secciones, en Español y en Ingles, donde tratamos diferentes temas que creemos conveniente para dicho proyectos, temas tales como;  Fe, Jornadas, y Practica, Comunidad y pertenencias, Formación y Justicia Social, y Adaptabilidad y Formación. Sus ideas y observaciones fueron de gran inspiración y profunda de lo que esperábamos.

Compartimos sus bellas y desafiantes experiencias, y la apertura de sus mentes y corazón a nuestras preguntas y a sus respuestas individuales.

Después de un largo y arduo proceso de discernimiento, análisis y estudio de mas de 80 paginas de reflexiones, ideas y sugerencias aportadas por todos, todavía hemos quedado para el principio del verano con un total de 10  paginas que tenemos que seguir analizando mas detenidamente, y sobre las cuales esperamos pronto acercarnos a un refinado sumario.

Vengan a celebrar nuestra Vision y Misión en Alabanza el los servicios de 9:00am,  11:00am en Ingles, y 12:30pm en Español, y  después del servicio bajemos para actividades a imaginar, explorar y descubrir que significa para Adviento.

 
Advent Lutheran Church