Retiro de Visión y Misión


sabado, 12 de enero

10am - 2pm

Adviento Iglesia Luterana


Este Retiro de Visión y Misión es el primer, y muy importante paso del Proceso de Visión. En este Retiro seremos imbuidos en las pasada historias de Adviento, en el contexto de su presente actual, su diversidad, y vida al presente, en las perspectivas de sus miembros, y en el Movimiento del Espíritu Santo.

 
 

Necesitamos tu Presencia

El Retiro está programado para el sábado 12 de enero aquí en nuestra comunidad comenzando con un compartir a la 9:30 de la mañana y terminando a la 2:00 de la tarde. Con una duración de 4 (cuatro)horas, esperamos abarcar temas y proyectos muy importante por lo que le exhortamos a participar y sacar provecho de él.  Será el primero paso en un intento afirmativo para el fortalecimiento de una inclusión colectiva en este comunitario. Queriendo decir, con esto, que necesitamos a todos los miembros de nuestra comunidad presente. Por favor, hagamos nuestro mejor esfuerzo para asistir a este tan importante evento de Visión y Misión de Adviento el sábado 12 de enero. Separe esta fecha con tiempo para que no se pierda la oportunidad de convivir, con su congregación, y de adquirir el sagrado contacto humano, que se nos brinda, con nuestros hermanos de fe. ¡¡¡¡Recuerde fije esta fecha con tiempo!!!!

 

Se proveerá almuerzo y cuidado de niños

¿Qué pasa si no puedo participar de este Proceso de Visión y Misión de Adviento? Si no puede participar de este retiro, por alguna razón mayor, manténgase informado de este proceso por medio de los boletines y anuncios que se irán distribuyendo. Mas insistimos; ya que tanto los anuncios como los boletines no tienen el alcance vivencial de un retiro, por eso, haga lo posible por asistir.